statistiche per siti web

Tour Phi Phi islands. Phi Phi islands (también conocidas como Koh Phi Phi) es un pequeño archipiélago que se encuentra en el mar de Andamán, al sur de Tailandia.
El archipiélago de Phi Phi son cuatro islas que se encuentran en el mar de Andamán. Koh Phi Phi Don, es la más grande, dónde se encuentran todos los hoteles y dónde paran los ferrys; Koh Phi Phi Lee, es una reserva natural sin hoteles y sólo se puede ir de visita en barco; Koh Pai (Bamboo Island) y Koh Yung (Mosquito Island) son también reservas naturales.

LAS ISLAS PRINCIPAL
1) Koh Phi Phi Leh es la menor dentro de las dos islas principales. Se trata de una isla compuesta por acantilados de roca caliza que emergen hasta cientos de metros sobre el nivel del mar. Posee dos playas, dentro de las cuales, la más conocida, bella y extensa es la bahía de Maya, cuyo nombre se debe a una leyenda que hay sobre una mujer de mismo nombre que encontró el fin de sus días en aquel lugar de manera injusta.
En esta isla se han filmado varias películas, como pueden ser “La isla de las cabezas cortadas” o “La playa”.
2) Koh Phi Phi Don es la mayor de las islas y la única habitada. Posee un pequeño pueblo conocido como Ton Sai, en donde se encuentra el puerto principal para la llegada de los transbordadores procedentes de la península y otras islas.
3) Bamboo island. Es una pequeña isla circular, y es la única que no tiene formaciones rocosas como el resto. No está desierta, pero es bastante tranquila, lo único que hay es un pequeño restaurante y un baño con duchas.

TOURS A LAS ISLAS PHI PHI

Tour islas de Phi Phi Deluxe en español

TOUR ISLAS DE PHI PHI DELUXE (SOLAMENTE EN PHUKET CON GUÍA EN ESPAÑOL) Una excursión V.I.P. de un día con guía en español a las islas de Phi Phi....
DESDE 100 EURO

Tour Phi Phi opción económica

TOUR PHI PHI ISLANDS CONVENIENCE Excursión de un día en crucero en las hermosas islas de Phi Phi. Esta opción de fórmula económica incluye...
DESDE 65 EURO