statistiche per siti web
Lugar: Bangkok, Pattaya
Precio: DESDE 750 EURO

OFERTA VIAJE BANGKOK Y PATTAYA

Traslado Aeropuerto-hotel con minivan, conductor y guía de habla español

+3 días en Bangkok en hotel de 4 estrellas Viva Garden, con desayuno incluido.

O

+3 días en Bangkok en hotel de 4 estrellas Prince Palace, con desayuno incluido.

+1 tour privado en español de compras por Bangkok. Este tour te da la posibilidad de hacer compras de todo tipo y se acoge a todas las preferencias de los turistas.

Es importante que nuestros clientes conozcan los mejores lugares para visitar. Entre ellos:   el mercado del fin de semana, una Little India para las sedas finas,   Chinatown para  frutas tropicales y hierbas medicinales, el  Suan Lum Night Bazaar mercado nocturno de artículos de artesanía, y también encontramos el Mercado de Patunam para la ropa, el centro comercial de Pantip Plaza para los productos electrónicos.

 Se recomienda al final de la visita un masaje tailandés de 2 horas. El recorrido tiene una duración de 5 a 6 horas.

+1 tour privado en español nocturno por Bangkok. El recorrido comienza por la noche en Bangkok y  ofrece varias opciones  a según de  las preferencias del cliente, brindándole información sobre los mejores restaurantes  para  visitar y poniendo a su disposición  una minivan. Además se pueden visitar los mercados locales al atardecer  o durante la noche. 18.00-23.00

+traslado privado a bordo de una minivan desde el hotel de Bangkok al hotel de Pattaya

+12 días en hotel de 4 estrellas Rabbit Resort, con desayuno incluido.

+una excursión en lancha rapida: Coral Island.
Duración de la visita: un día completo
Pick up y Transfer out: el lobby de su hotel
Incluidos: minivan, lancha rapida, guía de habla inglés y almuerzo

+traslado hotel de Pattaya – aeropuerto de Bangkok

 

NÚMERO DE PERSONAS


Todos los precios

son por persona

2-3

PERSONAS

850

EURO

4-6

PERSONAS

750

EURO

MÁS DE 6 PERSONAS 

-

EURO

1

PERSONA

-

EURO

 

*LOS PRESUPUESTOS SE BASAN ORIENTATIVAMENTE EN LA TEMPORADA BAJA Y MEDIA. PARA LA TEMPORADA ALTA, PÍDANOS UN PRESUPUESTO ESPÉCIFICO.

FORMULARIO DE RESERVA

Número de participantes en el viaje (obligatorio)

Nombre de los pasajeros (obligatorio)

Primera fecha de salida disponible (obligatorio)


Fecha límite para la salida (obligatorio)


Duración mínima y máxima de las vacaciones (obligatorio)


Aeropuerto desde el que van a salir (obligatorio)

Presupuesto mínimo por persona (obligatorio)

Presupuesto máximo por persona (obligatorio)

Contenido del mensaje y requerimientos específicos (requerido)


Dirección de correo electrónico:

Confirmar correo electrónico:

DETALLES TÉCNICOS

Personalización
Los paquetes que se ofrecen en este sitio web se pueden personalizar o pueden ser modificados de acuerdo a las exigencias específicas de cada cliente: se puede alargar o acortar la duración del viaje, el tour se puede eliminar, sustituir o añadido, así como los hoteles pueden ser sustituidos por otras estructuras. Nuestro asesoramiento se dirige a estudiar junto con el cliente la solución que mejor se adapte a las necesidades específicas de sus vacaciones.

Tour
Nuestros tours en español son privados, es decir dedicados exclusivamente al cliente o al grupo de clientes que los contrata. En otras palabras, no vendemos tours de grupo, excepto para las excursiones en barco para visitar las islas. En nuestros tours siempre están incluidos los traslados desde y hacia el hotel donde los clientes se alojan.

Asistencia en español
Durante su entera estancia, nuestros clientes pueden ponerse en contacto, en determinadas franjas horarias, con de un número tailandés que les ayudará en español para cualquier necesidad.

Inclusiones
En nuestros paquetes de viajes, nunca hay costes ocultos añadidos ni gastos de agencia adicionales. El precio del presupuesto que usted recibe será el neto y definitivo. Asimismo, el paquete incluirá todos los artículos mencionados específicamente (por ejemplo. Vuelo, hotel, desayunos, recorrido).

Exclusiones
Del presupuesto que le enviaremos tan sólo se excluyen únicamente las propinas (que son a discreción del cliente). Opcionales, sin embargo, son los elementos que están precedidos por “Opción + xx euro”. Para incluir estos elementos opcionales en el paquete de viaje, basta con añadir a presupuesto total el importe reportado por la opción. Ejemplo: “€ 40 totales Opcionales” Traslado hotel-aeropuerto.”

Pagos
Una vez recibido el presupuesto, si el cliente nos confirma su interés, le enviaremos un resumen del paquete, agregando instrucciones sobre cómo completar la compra.