statistiche per siti web
Lugar: Bangkok, Phuket, Phi Phi islands, James Bond island, Similan islands, Koh Rok
Precio: DESDE 1800 EURO

OFERTA VIAJE BANGKOK+PHUKET DELUXE

-VUELO MADRID/BARCELONA–BANGKOK IDA Y VUELTA CON BREVE ESCALA TÉCNICA. TAMBIEN DISPONIBLE BAJO SOLICITUD DE OTROS PAÍSES O CONTINENTE (ES. NUEVA YORK/RIO/BUENOS AIRES U OTROS AEROPUERTOS)

+Traslado Aeropuerto-hotel con minivan, conductor y guía de habla español

+5 días en Bangkok en hotel de 4 estrellas Viva Garden, con desayuno incluido.

O

+5 días en Bangkok en hotel de 4 estrellas Prince Palace, con desayuno incluido.

+1 tour privado en español del Palacio real y del templo más famoso en Tailandia: el Wat Phra Keo, llamado “El Templo del Buda Esmeralda”.  Su estructura es una espectacular colección de pabellones, cúpulas y pináculos dorados, de estilo tailandés. En el interior de la Capilla Real hay una estatua de Bud de 65 m de altura y tallada en una sola pieza de jade y no de esmeralda, como erróneamente indica su nombre. En este recorrido, como en todas nuestras excursiones, se incluye el traslado desde y hacia el hotel donde el cliente se aloja, así como los billetes de entrada.

PROGRAMA
08:00 Recogida en el hotel y traslado al Palacio Real
-Visita al Wat Phra Kaew (Templo del Buda de Esmeralda)
-Visita al Gran Palacio Real y al “Salón del Trono”
-Visita al pabellón de los invitados reales, de la audiencia, al “Salón del Trono” Chakri  y a la sala funeraria.

+1 tour privado en español para los tres templos principales en Bangkok, incluyendo, por supuesto,  el  que alberga la estatua gigante del Buda reclinado: el Wat Pho (además de una visita al Wat Traimitr y al Wat Benchamabopit).

PROGRAMA
-visita del Wat Traimit
-visita del Wat Pho
-visita del Wat Benchamabhophit
-regreso al hotel en Bangkok

+1 tour privado en español al mercado flotante que se encuentra a  110 km de Bangkok, incluidos los traslados (desde y hacia el hotel)  en  minivan privado, conductor, guía, barco y billetes. La excursión incluye un almuerzo en el Jardín de las Rosas con espectáculo de elefantes.

PROGRAMA
07:30 -Recogida en el hotel y salida de Bangkok hacia la provincia de Rachaburi.
8:30-9:00 -Visita al mercado del ferrocarril sólo si pasa el tren.
09:30 am – Llegada al mercado de Damnoen Saduak para el paseo en barco, con posibilidad de compras en el mercado y tomar fotos y vídeos. Paseo en lancha por los pintorescos canales del mercado para descubrir aldeas, jardines y plantaciones.
12.00 -Almuerzo con espectáculo de elefantes y  de la cultura tailandés en el Rose Garden.
14:30- Visita al Jardín Botánico del mercado de las rosas.
15:00- Salida desde el jardín de las rosas y vuelta a Bangkok.
16: 00-16.30- Regreso al hotel en Bangkok

+1 tour privado en español en Kanchanaburi para visitar el río Kwai y el templo de los tigres, incluidos los traslados a/desde el hotel, conductor, guía en español, almuerzo y billetes de entrada.

PROGRAMA

07:30 Recogida en el hotel en Bangkok.
09.30 Visita al cementerio de los prisioneros aliados construidas durante la Segunda Guerra Mundial.

10.30 El viaje continúa por la vía  de tren que serpentea a lo largo del puente sobre el río Kwai.

12:00 almuerzo.

13:00 visita al templo de los tigres con la posibilidad de acariciar y abrazar a los tigres.

15:45 regreso a Bangkok y al hotel alrededor de las 17:00 o 18:00.

(Optional +40 euro en total) Traslado hotel-aeropuerto de Bangkok

+vuelo Bangkok-Phuket

+Traslado aeropuerto-hotel

+10 días en Phuket en hotel de 4 estrellas The Old Phuket, con desayuno incluido.

O

+10 días en Phuket en Boutique resort en Kata beach, con desayuno incluido.

+una excursiópara descubrir la isla de Phuket con visitas a las playas más hermosas y el almuerzo de pescado (pescado fresco de los gitanos del mar) en Raway.

Duración de la visita: un día completo

Pick up y Transfer out: el lobby de su hotel

Incluidos: minivan, guía y almuerzo de pescado

+1 excursión V.I.P. de un día con guía en español a las islas de Phi Phi.  A la salida y al regreso desde el hotel se puede llegar a nuestra marina privada con recepción de los clientes con degustación gratuita  de   bebidas y aperitivos fríos y calientes. Este tour también incluye el almuerzo en la hermosa isla de Bambú ( Bamboo island). La ruta pasa por varias etapas que incluyen, por supuesto, la isla de los monos, el punto Hin Klang, Maya Bay y Phi Phi Leh ( donde se rodó la película con Leonardo DiCaprio “La Playa”). Pero la dinámica de la excursión  se lleva a cabo en intervalos de tiempo en el que en las islas no se agolpaban  miles de turistas que visitan las barcazas colectivas. Además, nuestra  lancha rápida coge entre 25 y 40 personas como máximo para asegurar la calidad del tour. Además, nuestros guías son expertos en español y saben cómo hacer  esta experiencia superlativa.

+1 V.I.P. tour con guía de habla hispana para visitar Phang Nga y James Bond. Incluidos traslados a/desde el hotel, conductor lancha rápida con tripulación a bordo, guía, almuerzo y billetes de entrada para el Parque Nacional.

PROGRAMA

- Recogida en el hotel con un mini bus con aire acondicionado
- 10:00 am – Salida desde la Marina Royal Phuket 
- Visita a la cueva “Ice cream”

-Esta cueva no es muy alta, pero tiene numerosas estalactitas.


-Visita a la Cueva de los manglares

–Se encienden las antorchas, volviendo al mundo prehistórico.


-Recorrido en canoa

-Visita privada en canoa entre los místicos manglares.


-Visita al pueblo de Panyee- almuerzo tailandés auténtico servido en el pueblo, con experiencia de la forma de vida de los habitantes del lugar.


-Momento para nadar y relajarse lejos de las multitudes en lugares alejados de las multitudes y del turismo de masas


-Vuelta a la Marina Royal Phuket

-Saliendo alrededor de 4:40 para llegar a la Marina alrededor de las 5:50 pm.
 Traslado en minivan hasta el hotel donde se aloja el cliente.

(OPCIONAL +120 EURO POR PERSONA) 1 V.I.P. tour con guía de habla hispana para visitar Koh Rok. Incluidos traslados a/desde el hotel, conductor lancha rápida con tripulación a bordo, guía, almuerzo y billetes de entrada para el Parque Nacional.
V.I.P. tour de un día en lancha rápida (25 a 40 personas máximo) con guía de habla hispana  en la hermosa isla de Rok (Koh Rok).
Esta isla es uno de los lugares más memorables que usted pueda encontrar. Esto se debe a que no sólo es un verdadero paraíso tropical, sino también está muy alejado de las masas de turistas que privan de la emoción de descubrir estos rincones idílicos.

-Traslado opcional (40 euro en total) hotel-aeropuerto

 

 

+vuelo Phuket-Bangkok

-Opcional (50 euros en total) traslado en Bangkok desde el aeropuerto vuelos nacionales-aeropuerto vuelos internacional

 

NÚMERO DE PERSONAS


Todos los precios

son por persona

2-3

PERSONAS

2000

EURO

4-6

PERSONAS

1800

EURO

MÁS DE 6 PERSONAS 

-

EURO

1

PERSONA

-

EURO

 

*LOS PRESUPUESTOS SE BASAN ORIENTATIVAMENTE EN LA TEMPORADA BAJA Y MEDIA. PARA LA TEMPORADA ALTA, PÍDANOS UN PRESUPUESTO ESPÉCIFICO.

FORMULARIO DE RESERVA

Número de participantes en el viaje (obligatorio)

Nombre de los pasajeros (obligatorio)

Primera fecha de salida disponible (obligatorio)


Fecha límite para la salida (obligatorio)


Duración mínima y máxima de las vacaciones (obligatorio)


Aeropuerto desde el que van a salir (obligatorio)

Presupuesto mínimo por persona (obligatorio)

Presupuesto máximo por persona (obligatorio)

Contenido del mensaje y requerimientos específicos (requerido)


Dirección de correo electrónico:

Confirmar correo electrónico:

DETALLES TÉCNICOS

Personalización
Los paquetes que se ofrecen en este sitio web se pueden personalizar o pueden ser modificados de acuerdo a las exigencias específicas de cada cliente: se puede alargar o acortar la duración del viaje, el tour se puede eliminar, sustituir o añadido, así como los hoteles pueden ser sustituidos por otras estructuras. Nuestro asesoramiento se dirige a estudiar junto con el cliente la solución que mejor se adapte a las necesidades específicas de sus vacaciones.

Tour
Nuestros tours en español son privados, es decir dedicados exclusivamente al cliente o al grupo de clientes que los contrata. En otras palabras, no vendemos tours de grupo, excepto para las excursiones en barco para visitar las islas. En nuestros tours siempre están incluidos los traslados desde y hacia el hotel donde los clientes se alojan.

Asistencia en español
Durante su entera estancia, nuestros clientes pueden ponerse en contacto, en determinadas franjas horarias, con de un número tailandés que les ayudará en español para cualquier necesidad.

Inclusiones
En nuestros paquetes de viajes, nunca hay costes ocultos añadidos ni gastos de agencia adicionales. El precio del presupuesto que usted recibe será el neto y definitivo. Asimismo, el paquete incluirá todos los artículos mencionados específicamente (por ejemplo. Vuelo, hotel, desayunos, recorrido).

Exclusiones
Del presupuesto que le enviaremos tan sólo se excluyen únicamente las propinas (que son a discreción del cliente). Opcionales, sin embargo, son los elementos que están precedidos por “Opción + xx euro”. Para incluir estos elementos opcionales en el paquete de viaje, basta con añadir a presupuesto total el importe reportado por la opción. Ejemplo: “€ 40 totales Opcionales” Traslado hotel-aeropuerto.”

Pagos
Una vez recibido el presupuesto, si el cliente nos confirma su interés, le enviaremos un resumen del paquete, agregando instrucciones sobre cómo completar la compra.