statistiche per siti web
Lugar: Bangkok, Nord Thailandia, Chiang Mai, Chiang Rai, Koh Lanta
Precio: DESDE 1900 EURO

OFERTA VIAJE  BANGKOK NORTE Y KOH LANTA


-VUELO MADRID/BARCELONA–BANGKOK IDA Y VUELTA CON BREVE ESCALA TÉCNICA. TAMBIEN DISPONIBLE BAJO SOLICITUD DE OTROS PAÍSES O CONTINENTE (ES. NUEVA YORK/RIO/BUENOS AIRES U OTROS AEROPUERTOS)

+Traslado Aeropuerto-hotel con minivan, conductor y guía de habla español

+3 días en Bangkok en hotel de 4 estrellas Viva Garden, con desayuno incluido.

O

+3 días en Bangkok en hotel de 4 estrellas Prince Palace, con desayuno incluido.

+1 tour privado en español del Palacio real y del templo más famoso en Tailandia: el Wat Phra Keo, llamado “El Templo del Buda Esmeralda”.  Su estructura es una espectacular colección de pabellones, cúpulas y pináculos dorados, de estilo tailandés. En el interior de la Capilla Real hay una estatua de Bud de 65 m de altura y tallada en una sola pieza de jade y no de esmeralda, como erróneamente indica su nombre. En este recorrido, como en todas nuestras excursiones, se incluye el traslado desde y hacia el hotel donde el cliente se aloja, así como los billetes de entrada.

+1 tour privado en español para los tres templos principales en Bangkok, incluyendo, por supuesto,  el  que alberga la estatua gigante del Buda reclinado: el Wat Pho (además de una visita al  Wat Traimitr y al Wat Benchamabopit).

+1 cena crucero por el río Chao Phraya.

+vuelo Bangkok-Chiang Rai

+Traslado aeropuerto-hotel

+3 días en Chiang Rai en hotel de 4 estrellas La Luna Resort, con desayuno incluido.

+1 tour privado en español para visitar el triángulo de oro. Incluidos traslados a/desde el hotel, conductor, guía, almuerzo y billetes de entrada.

El triángulo de oro es uno de los dos principales centros de producción ilícita de opio en Asia. Se trataba de un área de cerca de 350.000 kilómetros cuadrados de montañas atravesadas por 4 países: Birmania, Laos, Vietnam y Tailandia (según algunas interpretaciones, incluso  China). Desde 1950, “ha sido  una de las áreas más extensas de producción de opio en Asia”. El triángulo de oro también marca la confluencia de dos ríos: el Mekong y Ruak, donde se une a los tres países: Tailandia, Laos y Birmania.

+1 tour privado en español aldeas de la tribu de las mujeres jirafa. Incluidos traslados a/desde el hotel, conductor, guía, almuerzo y billetes de entrada.

El recorrido en las aldeas tribales de las “mujeres jirafa” es sin duda una cita folclórica obligada y para aquellos  que visiten  el norte de Tailandia.  La excursión sale  de Chiang Mai, pero también puede comenzar desde Chiang Rai y dura un día entero. Durante este tour también  se visitan Mae Hong Son y Ta Thon y su belleza natural. Una etapa intermedia es, en cambio,  la visita a la cueva de Chang Dao y sus estalagmitas y estalactitas, mientras  el almuerzo se ofrece en un restaurante típico.
Las “Mujeres Jirafas ” se llaman así debido a su cuello alargado. Esto es debido a los muchos anillos que rodean el cuello de las niñas de estas etnias desde una edad temprana, conforme  con su tradición tribal.

+Traslado Chiang Rai-Chiang Mai con coche privado

+3 días en Chiang Mai en hotel de 4 estrellas The Empress hotel, con desayuno incluido.

+1 trekking tour privado en español con un paseo en elefante y bambú rafting. Incluidos traslados a/desde el hotel, conductor, guía, almuerzo y billetes de entrada.

Este tour es uno de los más divertidos entre los tours de aventura del norte de  Tailandia, la excursión dura  un día entero, incluye un largo paseo dentro la foresta atravesando los ríos a lomos de  elefante, es una experiencia fantástica, con un almuerzo en restaurante típico, la excursión continua con el campamiento  de los elefantes y también los campos de orquídeas.

Además incluye  el bamboo rafting, que consiste en la navegación por el rio en canoas con la posibilidad de  bañarse con los elefantes.

O

+1 tour privado en español Doi Suthep y cena Kantoke. Incluidos traslados a/desde el hotel, conductor, guía, almuerzo y billetes de entrada.

O

+1 tour privado en español para visitar el Doi Inthanon. Incluidos traslados a/desde el hotel, conductor, guía, almuerzo y billetes de entrada.

-Traslado opcional (+40 euro en total) hotel-aeropuerto

+vuelo Chiang Mai-Bangkok

+vuelo Bangkok Krabi

(Opcional +90 por persona) vuelo directo Chiang Mai-Krabi

+traslado aeropuerto-puerto de Krabi/barco Krabi Ao Nang – Koh Lanta

+traslado hotel Koh Lanta – puerto

+7 días en Koh Lanta en hotel de 5 estrellas, con desayuno incluido.

+traslado puerto de Koh Lanta – Krabi/Krabi Ao Nang – aeropuerto

+vuelo Krabi-Bangkok

-Opcional (+50 euro en total) traslado en Bangkok desde el aeropuerto vuelos nacionales-aeropuerto vuelos internacional

 

NÚMERO DE PERSONAS


Todos los precios

son por persona

2-3

PERSONAS

2100

EURO

4-6

PERSONAS

1900

EURO

MÁS DE 6 PERSONAS 

-

EURO

1

PERSONA

-

EURO

 

*LOS PRESUPUESTOS SE BASAN ORIENTATIVAMENTE EN LA TEMPORADA BAJA Y MEDIA. PARA LA TEMPORADA ALTA, PÍDANOS UN PRESUPUESTO ESPÉCIFICO.

FORMULARIO DE RESERVA

Número de participantes en el viaje (obligatorio)

Nombre de los pasajeros (obligatorio)

Primera fecha de salida disponible (obligatorio)


Fecha límite para la salida (obligatorio)


Duración mínima y máxima de las vacaciones (obligatorio)


Aeropuerto desde el que van a salir (obligatorio)

Presupuesto mínimo por persona (obligatorio)

Presupuesto máximo por persona (obligatorio)

Contenido del mensaje y requerimientos específicos (requerido)


Dirección de correo electrónico:

Confirmar correo electrónico:

DETALLES TÉCNICOS

Personalización
Los paquetes que se ofrecen en este sitio web se pueden personalizar o pueden ser modificados de acuerdo a las exigencias específicas de cada cliente: se puede alargar o acortar la duración del viaje, el tour se puede eliminar, sustituir o añadido, así como los hoteles pueden ser sustituidos por otras estructuras. Nuestro asesoramiento se dirige a estudiar junto con el cliente la solución que mejor se adapte a las necesidades específicas de sus vacaciones.

Tour
Nuestros tours en español son privados, es decir dedicados exclusivamente al cliente o al grupo de clientes que los contrata. En otras palabras, no vendemos tours de grupo, excepto para las excursiones en barco para visitar las islas. En nuestros tours siempre están incluidos los traslados desde y hacia el hotel donde los clientes se alojan.

Asistencia en español
Durante su entera estancia, nuestros clientes pueden ponerse en contacto, en determinadas franjas horarias, con de un número tailandés que les ayudará en español para cualquier necesidad.

Inclusiones
En nuestros paquetes de viajes, nunca hay costes ocultos añadidos ni gastos de agencia adicionales. El precio del presupuesto que usted recibe será el neto y definitivo. Asimismo, el paquete incluirá todos los artículos mencionados específicamente (por ejemplo. Vuelo, hotel, desayunos, recorrido).

Exclusiones
Del presupuesto que le enviaremos tan sólo se excluyen únicamente las propinas (que son a discreción del cliente). Opcionales, sin embargo, son los elementos que están precedidos por “Opción + xx euro”. Para incluir estos elementos opcionales en el paquete de viaje, basta con añadir a presupuesto total el importe reportado por la opción. Ejemplo: “€ 40 totales Opcionales” Traslado hotel-aeropuerto.”

Pagos
Una vez recibido el presupuesto, si el cliente nos confirma su interés, le enviaremos un resumen del paquete, agregando instrucciones sobre cómo completar la compra.