statistiche per siti web
Lugar: Bangkok, Krabi, Ao Nang, Koh Poda, Chicken island
Precio: DESDE 1500 EURO

OFERTA VIAJE BANGKOK KRABI AO NANG


-VUELO MADRID/BARCELONA–BANGKOK IDA Y VUELTA CON BREVE ESCALA TÉCNICA. TAMBIEN DISPONIBLE BAJO SOLICITUD DE OTROS PAÍSES O CONTINENTE (ES. NUEVA YORK/RIO/BUENOS AIRES U OTROS AEROPUERTOS)

+Traslado aeropuerto-hotel con minivan, conductor y guía de habla español

+3 días en Bangkok en hotel de 4 estrellas Viva Garden, con desayuno incluido.

O

+3 días en Bangkok en hotel de 4 estrellas Prince Palace, con desayuno incluido.

+1 tour privado en español del Palacio real y del templo más famoso en Tailandia: el Wat Phra Keo, llamado “El Templo del Buda Esmeralda”.  Su estructura es una espectacular colección de pabellones, cúpulas y pináculos dorados, de estilo tailandés. En el interior de la Capilla Real hay una estatua de Bud de 65 m de altura y tallada en una sola pieza de jade y no de esmeralda, como erróneamente indica su nombre. En este recorrido, como en todas nuestras excursiones, se incluye el traslado desde y hacia el hotel donde el cliente se aloja, así como los billetes de entrada.

+1 recorrido en lancha por el río Chao Phraya y  sus numerosos canales (khlongs) y luego visita del hermoso templo Wat Arun (Templo del Amanecer). Este tour ofrece una visión general sobre las reales tradiciones tailandesas y  la vida de los habitantes de la zona y que viven en palafitos y villas de lujo a orillas  del río Chao Paya, donde se encuentra entre  el templo de Aurora (Wat Arun).

-Traslado opcional (+40 euro en total) hotel-aeropuerto

+vuelo Bangkok-Krabi

-Opcional (+110 euros por persona) vuelo directo a Chiang Mai-Krabi

+Traslado aeropuerto-hotel
+7 días en Krabi en hotel de 4 estrellas Orchid Aonang, con desayuno incluido.

O

+7 días en Krabi en hotel de 4 estrellas Krabi Peace Laguna, con desayuno incluido.

(OPTIONAL +90 EURO POR PERSONA) 1 tour en inglés para visitar la selva de Krabi y la piscina de esmeralda. Incluidos traslados a/desde el hotel, conductor lancha rápida con tripulación a bordo, guía, almuerzo y billetes de entrada para el Parque Nacional.

Un día diferente para descubrir el otro lado de Krabi. Una interesante visita a las plantaciones de caucho y al templo de la cueva del tigre. Se procede luego por un curso de agua caliente que fluye en la selva hasta desembocar en algunas piscinas naturales   de agua caliente donde se puede tomar un baño relajante. Finalmente, nos dirigiremos hacia Emerald Pool, la piscina de esmeralda, un estanque de aguas cristalinas, en el centro de un claro que se alcanza después de un agradable paseo de unos veinte minutos por el bosque, y donde nos detendremos para tomar un baño. Almuerzo tipo picnic.

(OPTIONAL+90 EURO POR PERSONA) Tour privado con el barco: isla de Poda, Chiken Island, Isla de Tup y Railay Beach.

-Opcional (40 euros en total) traslado hotel en Krabi – aeropuerto

+vuelo Krabi-Bangkok

-Opcional (50 euros en total) traslado en Bangkok desde el aeropuerto vuelos nacionales-aeropuerto vuelos internacional

 

NÚMERO DE PERSONAS


Todos los precios

son por persona

2-3

PERSONAS

1600

EURO

4-6

PERSONAS

1500

EURO

MÁS DE 6 PERSONAS 

-

EURO

1

PERSONA

-

EURO

 


*LOS PRESUPUESTOS SE BASAN ORIENTATIVAMENTE EN LA TEMPORADA BAJA Y MEDIA. PARA LA TEMPORADA ALTA, PÍDANOS UN PRESUPUESTO ESPÉCIFICO.

FORMULARIO DE RESERVA

Número de participantes en el viaje (obligatorio)

Nombre de los pasajeros (obligatorio)

Primera fecha de salida disponible (obligatorio)


Fecha límite para la salida (obligatorio)


Duración mínima y máxima de las vacaciones (obligatorio)


Aeropuerto desde el que van a salir (obligatorio)

Presupuesto mínimo por persona (obligatorio)

Presupuesto máximo por persona (obligatorio)

Contenido del mensaje y requerimientos específicos (requerido)


Dirección de correo electrónico:

Confirmar correo electrónico:

DETALLES TÉCNICOS

Personalización
Los paquetes que se ofrecen en este sitio web se pueden personalizar o pueden ser modificados de acuerdo a las exigencias específicas de cada cliente: se puede alargar o acortar la duración del viaje, el tour se puede eliminar, sustituir o añadido, así como los hoteles pueden ser sustituidos por otras estructuras. Nuestro asesoramiento se dirige a estudiar junto con el cliente la solución que mejor se adapte a las necesidades específicas de sus vacaciones.

Tour
Nuestros tours en español son privados, es decir dedicados exclusivamente al cliente o al grupo de clientes que los contrata. En otras palabras, no vendemos tours de grupo, excepto para las excursiones en barco para visitar las islas. En nuestros tours siempre están incluidos los traslados desde y hacia el hotel donde los clientes se alojan.

Asistencia en español
Durante su entera estancia, nuestros clientes pueden ponerse en contacto, en determinadas franjas horarias, con de un número tailandés que les ayudará en español para cualquier necesidad.

Inclusiones
En nuestros paquetes de viajes, nunca hay costes ocultos añadidos ni gastos de agencia adicionales. El precio del presupuesto que usted recibe será el neto y definitivo. Asimismo, el paquete incluirá todos los artículos mencionados específicamente (por ejemplo. Vuelo, hotel, desayunos, recorrido).

Exclusiones
Del presupuesto que le enviaremos tan sólo se excluyen únicamente las propinas (que son a discreción del cliente). Opcionales, sin embargo, son los elementos que están precedidos por “Opción + xx euro”. Para incluir estos elementos opcionales en el paquete de viaje, basta con añadir a presupuesto total el importe reportado por la opción. Ejemplo: “€ 40 totales Opcionales” Traslado hotel-aeropuerto.”

Pagos
Una vez recibido el presupuesto, si el cliente nos confirma su interés, le enviaremos un resumen del paquete, agregando instrucciones sobre cómo completar la compra.