statistiche per siti web
Lugar: Norte Tailandia, Chiang Mai
Precio: DESDE 120 EURO

TREKKING TOUR PASEO EN ELEFANTE Y BAMBOO RAFTING

Este tour es uno de los más divertidos entre los tours de aventura del norte de Tailandia, la excursión dura un día entero, incluye un largo paseo dentro la foresta atravesando los ríos a lomos de elefante, es una experiencia fantástica, con un almuerzo en restaurante típico, la excursión continua con el campamiento de los elefantes y también los campos de orquídeas.
Además incluye el bamboo rafting, que consiste en la navegación por el rio en canoas con la posibilidad de bañarse con los elefantes.

Descripción del tour.

La primera etapa de la excursión será en el campo de entrenamiento de los elefantes.
La visita se produce en el Mae Tang desde donde se alcanza el campamento de elefantes donde se pueden apreciar las muchas habilidades de estos grandes e inteligentísimos paquidermos. Se prosigue luego a lomos de elefante en una interesante excursión por la selva que dura alrededor de una hora y conduce a una aldea de la tribu étnica Lisu.
Almuerzo buffet en un restaurante típico seguido por la tarde de una excursión en un tradicional carro tirado por bueyes, para llegar a las orillas del río Mae Tang y desde allí continuar con una emocionante bajada a bordo de una balsa de bambú.
Es una ruta ideal para familias y para aquellos que no quieran a cansarse haciendo rutas de senderismo demasiado fuertes en las montañas, pero también desean ver la realidad de las zonas rurales del norte de Tailandia. Al final de la excursión, en el camino de regreso a Chiang Mai, parada para visitar una plantación de orquídeas y una granja de mariposas.

PROGRAMA
08:00 Recogida en los hoteles en Chiang Mai
09:00 Llegada al campo de entrenamiento de los elefantes
09:30 Actividades recreativas con los elefantes
10:00 paseo a lomos de elefante en el bosque y a lo largo de los ríos
12.00 Almuerzo
13:00 rafting en balsas de bambú y baño en las cataratas (que se llenan sólo en la temporada de lluvias)
17.00 Regreso a Chiang Mai

 

INCLUIDO EN EL TOUR:

-Recogida y traslado hacia y desde su hotel (el tour comienza y termina en el hall de su hotel, donde usted será recogido y a donde le llevaremos una vez que el tour acabe).
-Guía turístico oficial de habla Española, seleccionado entre los mejores del país.
-Conductor de minivan acompañándole por toda la duración del tour.
-Eventuales entradas y/o peajes.
-En las excursiones fuera de la ciudad también se incluye el almuerzo (no incluido sólo en las excursiones por la ciudad que no lo mencionen expresamente).

EXCLUIDOS DEL TOUR:

-Propinas (Opcional y a discreción del cliente)

*ESTE TOUR ES OFRECIDO DE FORMA INDIVIDUAL (no es un tour de grupo y por eso no es compartido con otras personas)

 

PRECIO

NÚMERO DE PERSONAS


Todos los precios

son por persona

2-3

PERSONAS

120

EURO

4-6

PERSONAS

100

EURO

MÁS DE 6 PERSONAS 

85

EURO

1

PERSONA

190

EURO


 

FORMULARIO DE RESERVA

Nombre del cliente (al menos uno)*
:

Número de adultos (obligatorio)*:

Número de niños (menores de 12 años):

Contenido del mensaje y requerimientos
específicos (diganos las excursiones que
quiere para reservar o consultarnos)*:

Dirección de correo electrónico*:

Confirmar correo electrónico*:

 

O ENVÍE SU PETICIÓN A:
INFO@THAILANDIAWEB.COM

DETALLES TÉCNICOS

Personalización
Los tours que se ofrecen en este sitio web son personalizables, es decir, se pueden modificar para adaptarlos a las necesidades específicas de cada cliente: se puede acortar o alargar su duración, algunas etapas se pueden eliminar, sustituir o añadirse dentro de los límites de la viabilidad de la ruta. El objetivo de nuestro asesoramiento es estudiar junto con el cliente cuál es el recorrido que mejor se adapte a sus necesidades específicas.

Tour
Nuestros tours en español son privados, es decir dedicados exclusivamente al cliente o grupo de clientes que los compran. En otras palabras, no vendemos viajes de grupo o colectivos, excepto las excursiones en barco para visitar las islas. En nuestros viajes siempre van incluidos los traslados desde y hacia el hotel donde los clientes se alojan.

Guías y personal de soporte
Todos nuestros guías hablan español con fluidez (en los tours privados, pero no en los tours en las islas donde el personal por lo general habla inglés) y cuentan con regular licencia de la Autoridad de Turismo de Tailandia. Además de un guía, en nuestros tours también se incluye un conductor (en el recorrido por las islas, también el patrón de la embarcación). Guía y conductor son diferentes individuos, cada uno con su papel, que no se mezclará en una sola persona.

Conductores y medios de transporte
En nuestro equipo hay sólo conductores experimentados y prudentes al volante y nuestros medios de transporte son modernos y equipados con aire acondicionado.

Recogida y acompañamiento
En nuestros viajes siempre van incluidos todos los traslados desde y hacia el hotel donde los clientes se alojan.

Notas
En nuestros tours nunca hay costes añadidos ocultos ni gastos de agencia adicionales. El precio que se muestra en el sitio, por lo tanto, será neto y definitivo.