statistiche per siti web
Lugar: Norte Thailandia, Chiang Mai
Precio: DESDE 70 EURO

TOUR DE LOS TEMPLOS DE CHIANG MAI

Este tour consiste en una visita a Chiang Mai (también conocido como “La Rosa del Norte” debido a su belleza), pero sobre todo también en el descubrimiento de sus templos. El recorrido tiene una duración de medio día e incluye una visita a algunos de los principales templos de la ciudad. Sin embargo existe la posibilidad de otros itinerarios y le alargar la excursión a un día entero, vista la gran variedad y cantidad de templos que la ciudad posee. Saldremos del hotel y empezaremos las visitas con el Wat Phra Singh, que data de 1345, del séptimo rey de la dinastía Mengrai; es el “templo más famoso de Chiang Mai e incluye la hermosa capilla Lai Kham. A continuación, se va a visitar el Wat Chedi Luang, construido en 1391 por el rey Saen Muang Mai, y elevado hasta los 90 metros por el Rey Tilokarat en 1454. Fue destruido parcialmente por un terremoto en 1545, y ahora sólo le quedan 60 metros de altura. La siguiente etapa lleva en cambio a Wat Suan Dok, construido en el siglo 14 por un Rey de la dinastía Lanna Thai. La imagen del Buda de bronce es de 500 años y se encuentra en una capilla secundaria es una de las imágenes más grandes de Tailandia. Regreso al hotel.

CHIANG MAI, LA CIUDAD SAGRADA

¿Por qué motivo Chiang Mai se llama la Ciudad Sangrada? Bueno, probablemente por los casi trescientos templos que la “Rosa del Norte “posee, de los cuales casi la mitad se hallan en la Ciudad Vieja.
De hecho, el título de “Ciudad Sagrada” de Chiang Mai no es se lo ha ganado sólo a través de los casi trescientos templos que hay en la ciudad ni por el simple hecho de que casi la mitad esté en la ciudad vieja, sino y sobre todo gracias a la atmósfera radiosa que la caracteriza, al aire siempre positivo que se respira y a la sonrisa impresa en los rostros de sus habitantes. Una sonrisa que tal vez es el reflejo del “Karma” de los más de trescientos templos en cuestión. O así lo quiere la tradición popular.

El hecho es que caminando por Chiang Mai, la correlación entre templos y serenidad surge espontánea. Mientras uno se siente feliz y ligero como los otros viajeros y turistas que llegan a la ciudad, no puede parar de observar la mística belleza de los templos hasta acostumbrarse a ella y entrar en plena armonía con sus colores y sus formas cálidas y envolventes. Es este continuo contacto con la belleza y tranquilidad del budismo que hace que la vida de Chiang Mai sea tan especial y le confiere la etiqueta de Ciudad Sagrada. Un clima sagrado y sereno que desde siempre envuelve sus habitantes que el que la visita.

DURACION: MEDIO DÍA O DÍA COMPLETO

Salidas de: Chiang Mai
Punto de encuentro: Recogida en el hotel
Idiomas : tour en español

INCLUIDO EN EL TOUR:

-Recogida y traslado hacia y desde su hotel (el tour comienza y termina en el hall de su hotel, donde usted será recogido y a donde le llevaremos una vez que el tour acabe).
-Guía turístico oficial de habla Española, seleccionado entre los mejores del país.
-Conductor de minivan acompañándole por toda la duración del tour.
-Eventuales entradas y/o peajes.
-En las excursiones fuera de la ciudad también se incluye el almuerzo (no incluido sólo en las excursiones por la ciudad que no lo mencionen expresamente).

EXCLUIDOS DEL TOUR:

-Propinas (Opcional y a discreción del cliente)

*ESTE TOUR ES OFRECIDO DE FORMA INDIVIDUAL (no es un tour de grupo y por eso no es compartido con otras personas)

 

 

PRECIO TOUR DÍA COMPLETO

NÚMERO DE PERSONAS


Todos los precios

son por persona

2-3

PERSONAS

100

EURO

4-6

PERSONAS

90

EURO

MÁS DE 6 PERSONAS 

75

EURO

1

PERSONA

190

EURO


 

PRECIO TOUR MEDIO DÍA 

NÚMERO DE PERSONAS


Todos los precios

son por persona

2-3

PERSONAS

70

EURO

4-6

PERSONAS

50

EURO

MÁS DE 6 PERSONAS 

40

EURO

1

PERSONA

120

EURO


 

FORMULARIO DE RESERVA

Nombre del cliente (al menos uno)*
:

Número de adultos (obligatorio)*:

Número de niños (menores de 12 años):

Contenido del mensaje y requerimientos
específicos (diganos las excursiones que
quiere para reservar o consultarnos)*:

Dirección de correo electrónico*:

Confirmar correo electrónico*:

 

O ENVÍE SU PETICIÓN A:
INFO@THAILANDIAWEB.COM

DETALLES TÉCNICOS

Personalización
Los tours que se ofrecen en este sitio web son personalizables, es decir, se pueden modificar para adaptarlos a las necesidades específicas de cada cliente: se puede acortar o alargar su duración, algunas etapas se pueden eliminar, sustituir o añadirse dentro de los límites de la viabilidad de la ruta. El objetivo de nuestro asesoramiento es estudiar junto con el cliente cuál es el recorrido que mejor se adapte a sus necesidades específicas.

Tour
Nuestros tours en español son privados, es decir dedicados exclusivamente al cliente o grupo de clientes que los compran. En otras palabras, no vendemos viajes de grupo o colectivos, excepto las excursiones en barco para visitar las islas. En nuestros viajes siempre van incluidos los traslados desde y hacia el hotel donde los clientes se alojan.

Guías y personal de soporte
Todos nuestros guías hablan español con fluidez (en los tours privados, pero no en los tours en las islas donde el personal por lo general habla inglés) y cuentan con regular licencia de la Autoridad de Turismo de Tailandia. Además de un guía, en nuestros tours también se incluye un conductor (en el recorrido por las islas, también el patrón de la embarcación). Guía y conductor son diferentes individuos, cada uno con su papel, que no se mezclará en una sola persona.

Conductores y medios de transporte
En nuestro equipo hay sólo conductores experimentados y prudentes al volante y nuestros medios de transporte son modernos y equipados con aire acondicionado.

Recogida y acompañamiento
En nuestros viajes siempre van incluidos todos los traslados desde y hacia el hotel donde los clientes se alojan.

Notas
En nuestros tours nunca hay costes añadidos ocultos ni gastos de agencia adicionales. El precio que se muestra en el sitio, por lo tanto, será neto y definitivo.