statistiche per siti web
Lugar: Koh Rok
Precio: DESDE 120 EURO

TOUR DELUXE A LA ISLA DE ROK


(CON GUÍA EN ESPAÑOL)


V.I.P. tour de un día en lancha rápida (25 a 40 personas máximo) con guía de habla hispana en la hermosa isla de Rok (Koh Rok).
Esta isla es uno de los lugares más memorables que usted pueda encontrar. Esto se debe a que no sólo es un verdadero paraíso tropical, sino también está muy alejado de las masas de turistas que privan de la emoción de descubrir estos rincones idílicos. También disponible los domingos desde Krabi Ao Nang


PROGRAMA

Recogida en su hotel con minivan con aire acondicionado y traslado a nuestra marina privada.


-7.30 salida de la marina en lancha rápida.


-Visita de Pileh Cove “La Laguna”, que se encuentra a mitad de la ruta para Koh Rok. En esta laguna se encuentra un imponente acantilado que rodea una laguna verde esmeralda. Luego vamos a entrar en la laguna (sólo cuando hay marea baja) con una parada para bucear desde el barco, nadar y tomar fotos.


-La Playa Solitaria. Visita a esta playa virgen de arena blanca, rodeada de aguas cristalinas. Relax en la playa y baño.


-El Acantilado del Pez Payaso. El lugar mejor y más interesante para bucear entre los coloridos corales y peces. Buscando a Nemo en un jardín de coral bajo el agua, con 30 metros de clara visibilidad.


- La Ranger Station – Almuerzo buffet recién preparado para ser comido en el picnic en la playa. Parada después del almuerzo para descubrir la selva de árboles benjamines, algunos de ellos milenarios. Luego, siguiendo un camino dentro del bosque, se pueden descubrir las características de una naturaleza aún intacta, antes de alcanzar el verdadero punto panorámico. En la isla también se pueden encontrar lagartos y millones de cangrejos ermitaños (cangrejos en sus conchas) que se arrastran por la arena. 


– Etapa en las 5 islas. Koh Haa. Nos encontramos inmediatamente con un escenario para cortar el aliento, gracias a la forma de laguna protegida que estas islas asumen. Durante esta última etapa se puede recorrer y dominar nadando una de las más variadas colecciones de corales del mundo. Este arrecife se combina también con una enorme variedad de especies marinas que forman todas juntas los colores del arco iris.


-Rientro de Koh Haa alrededor de las 4:30 y regreso a la marina a las 6 pm. Merienda con bebidas y aperitivos antes del traslado en minivan a su hotel.

DURACIÓN: 1 día

INCLUIDO EN EL TOUR:
-Recogida y traslado hacia y desde su hotel (el tour comienza y termina en el hall de su hotel, donde usted será recogido y a donde le llevaremos una vez que el tour acabe).
-Guía turístico oficial de habla Española, seleccionado entre los mejores del país.
-Minivan y conductor / lancha rápida a motor con tripulación a bordo acompañándole por toda la duración del tour.
-Bebidas -Almuerzo y refrescos.

EXCLUIDOS DEL TOUR:
-Propinas (Opcional y a discreción del cliente)

 

NÚMERO DE PERSONAS


Todos los precios

son por persona

2-3

PERSONAS

120

EURO

4-6

PERSONAS

120

EURO

MÁS DE 6 PERSONAS 

120

EURO

1

PERSONA

120

EURO

 

FORMULARIO DE RESERVA

Nombre del cliente (al menos uno)*
:

Número de adultos (obligatorio)*:

Número de niños (menores de 12 años):

Contenido del mensaje y requerimientos
específicos (diganos las excursiones que
quiere para reservar o consultarnos)*:

Dirección de correo electrónico*:

Confirmar correo electrónico*:

 

O ENVÍE SU PETICIÓN A:
INFO@THAILANDIAWEB.COM

DETALLES TÉCNICOS

Personalización
Los tours que se ofrecen en este sitio web son personalizables, es decir, se pueden modificar para adaptarlos a las necesidades específicas de cada cliente: se puede acortar o alargar su duración, algunas etapas se pueden eliminar, sustituir o añadirse dentro de los límites de la viabilidad de la ruta. El objetivo de nuestro asesoramiento es estudiar junto con el cliente cuál es el recorrido que mejor se adapte a sus necesidades específicas.

Tour
Nuestros tours en español son privados, es decir dedicados exclusivamente al cliente o grupo de clientes que los compran. En otras palabras, no vendemos viajes de grupo o colectivos, excepto las excursiones en barco para visitar las islas. En nuestros viajes siempre van incluidos los traslados desde y hacia el hotel donde los clientes se alojan.

Guías y personal de soporte
Todos nuestros guías hablan español con fluidez (en los tours privados, pero no en los tours en las islas donde el personal por lo general habla inglés) y cuentan con regular licencia de la Autoridad de Turismo de Tailandia. Además de un guía, en nuestros tours también se incluye un conductor (en el recorrido por las islas, también el patrón de la embarcación). Guía y conductor son diferentes individuos, cada uno con su papel, que no se mezclará en una sola persona.

Conductores y medios de transporte
En nuestro equipo hay sólo conductores experimentados y prudentes al volante y nuestros medios de transporte son modernos y equipados con aire acondicionado.

Recogida y acompañamiento
En nuestros viajes siempre van incluidos todos los traslados desde y hacia el hotel donde los clientes se alojan.