statistiche per siti web
Lugar: Islas de Phi Phi, Phuket, Krabi
Precio: DESDE 100 EURO

TOUR ISLAS DE PHI PHI DELUXE

(SOLAMENTE EN PHUKET CON GUÍA EN ESPAÑOL)

Una excursión V.I.P. de un día con guía en español a las islas de Phi Phi. A la salida y al regreso desde el hotel se puede llegar a nuestra marina privada con recepción de los clientes con degustación gratuita de bebidas y aperitivos fríos y calientes. Este tour también incluye el almuerzo en la hermosa isla de Bambú ( Bamboo island). La ruta pasa por varias etapas que incluyen, por supuesto, la isla de los monos, el punto Hin Klang, Maya Bay y Phi Phi Leh ( donde se rodó la película con Leonardo DiCaprio “La Playa”). Pero la dinámica de la excursión se lleva a cabo en intervalos de tiempo en el que en las islas no se agolpaban miles de turistas que visitan las barcazas colectivas. Además, nuestra lancha rápida coge entre 25 y 40 personas como máximo para asegurar la calidad del tour. Además, nuestros guías son expertos en español y saben cómo hacer esta experiencia superlativa.

PROGRAMA DEL TOUR DE PHI PHI

Recogida en su resort con minivan moderno y confortable.
-7.30 Salida de nuestra marina privada
-Visita De la famosa y bella Maya Bay y también exploración de la selva que se encuentra detrás de la playa.
-Visita De Pileh Cove “La Laguna”, etapa intermedia de la ruta de Koh Rok. En esta laguna se encuentra un imponente acantilado que rodea una verde laguna esmeralda. Entonces vamos a entrar en la laguna (sólo cuando hay marea baja) con una parada para bucear desde el barco, nadar y tomar fotos.
-Visita a la Cueva de los vikingos, cuya conformación permite albergar nidos de aves, popular en la cultura asiática por sus propiedades curativas. Los nidos de aves que se encuentran en esta cueva tendrían un valor de mercado de hasta $ 200.000.
-Visita a la playa de los monos, que se compone de arena blanca y fina y es habitada por pequeños monos jugando por los árboles y en la playa.
-Visita a Loh Samah o Bay Nui. Ambas calas pintorescas con los arrecifes de coral. Parada para buceo.
-Visita a la isla de bambú. Isla de embriagadora belleza, playa de arena blanca, densa vegetación tropical, rodeada de aguas cristalinas.
-Almuerzo tipo picnic servido en Bamboo y cocinado en el sitio, con comida para todos los gustos.
-Visita De la isla Mosquito como un nuevo escenario para el buceo.
-14.00 Regreso a la Marina.
-15.30 aprox. Llegada a Marina y traslado en minibús hasta el hotel.

INCLUIDO EN EL TOUR:
-Recogida y traslado hacia y desde su hotel (el tour comienza y termina en el hall de su hotel, donde usted será recogido y a donde le llevaremos una vez que el tour acabe).
-Guía turístico oficial de habla Española, seleccionado entre los mejores del país.
-Minivan y conductor / lancha rápida a motor con tripulación a bordo acompañándole por toda la duración del tour.
-Bebidas -Almuerzo y refrescos.

 

EXCLUIDOS DEL TOUR:
-Propinas (Opcional y a discreción del cliente)

 

NÚMERO DE PERSONAS


Todos los precios

son por persona

2-3

PERSONAS

100

EURO

4-6

PERSONAS

100

EURO

MÁS DE 6 PERSONAS 

100

EURO

1

PERSONA

100

EURO


FORMULARIO DE RESERVA

Nombre del cliente (al menos uno)*
:

Número de adultos (obligatorio)*:

Número de niños (menores de 12 años):

Contenido del mensaje y requerimientos
específicos (diganos las excursiones que
quiere para reservar o consultarnos)*:

Dirección de correo electrónico*:

Confirmar correo electrónico*:

 

O ENVÍE SU PETICIÓN A:
INFO@THAILANDIAWEB.COM

DETALLES TÉCNICOS

Personalización
Los tours que se ofrecen en este sitio web son personalizables, es decir, se pueden modificar para adaptarlos a las necesidades específicas de cada cliente: se puede acortar o alargar su duración, algunas etapas se pueden eliminar, sustituir o añadirse dentro de los límites de la viabilidad de la ruta. El objetivo de nuestro asesoramiento es estudiar junto con el cliente cuál es el recorrido que mejor se adapte a sus necesidades específicas.

Tour
Nuestros tours en español son privados, es decir dedicados exclusivamente al cliente o grupo de clientes que los compran. En otras palabras, no vendemos viajes de grupo o colectivos, excepto las excursiones en barco para visitar las islas. En nuestros viajes siempre van incluidos los traslados desde y hacia el hotel donde los clientes se alojan.

Guías y personal de soporte
Todos nuestros guías hablan español con fluidez (en los tours privados, pero no en los tours en las islas donde el personal por lo general habla inglés) y cuentan con regular licencia de la Autoridad de Turismo de Tailandia. Además de un guía, en nuestros tours también se incluye un conductor (en el recorrido por las islas, también el patrón de la embarcación). Guía y conductor son diferentes individuos, cada uno con su papel, que no se mezclará en una sola persona.

Conductores y medios de transporte
En nuestro equipo hay sólo conductores experimentados y prudentes al volante y nuestros medios de transporte son modernos y equipados con aire acondicionado.

Recogida y acompañamiento
En nuestros viajes siempre van incluidos todos los traslados desde y hacia el hotel donde los clientes se alojan.