statistiche per siti web
Lugar: Bangkok, Ratchaburi
Precio: DESDE 115 EURO

TOUR MERCATO FLOTANTE

INTRODUCCIÓN A LA EXCURSIÓN. El Damnernsaduak es históricamente el nombre del canal cavado por los militares y locales de Ratchaburi en la provincia de Samutsakorn.
El trabajo fue realizado por el Ministerio de Defensa tailandés. La razón de dicha excavación de canales estaba relacionada con el comercio y el transporte por tierra en aquellos días, con tiempos requeridos muy elevados.
Damnoensaduak sigue siendo una de las provincias de Rajaburi y una buena parte de la población local vive a lo largo de las orillas del canal, la mayoría de ellos son agricultores que cultivan una variedad de frutas tropicales como papaya, naranjas, cocos, plátanos, guayaba, etc.
El canal, además de garantizar a estas personas la oportunidad de vender la fruta, también proporciona el agua necesaria para regar sus campos. Los canales excavados en el proyecto fueron no menos de 200. Rama IV así les proporcionó una manera rápida y conveniente para la comunicación comercial y local con las provincias vecinas.

Hoy en día, la Saduak Damnoen es uno de los más famosos destinos turísticos de Tailandia, donde las frutas frescas más coloridas y sabrosas, se comercializan en el mercado flotante que también vende verduras, carne, pescado seco, recuerdos y objetos hechos a mano de artesanía local.
Sin duda, el turismo ha alterado la simplicidad del comercio y los lugareños están acostumbrados a los turistas, pero el alma del mercado continúa en las tradiciones y costumbres de Tailandia.
El mercado flotante de Damnoen Saduak en Ratchaburi se encuentra a unos 109 kilómetros al sur de Bangkok.
Es allí que seguiremos, con guías de habla española, un viaje que también incluye visitas al mercado del ferrocarril en la mañana temprano y termina con un almuerzo en el Jardín de las Rosas con el espectáculo de los elefantes.

Descripción del tour.
Tour privado en español al mercado flotante que se encuentra a 110 km de Bangkok, incluidos los traslados (desde y hacia el hotel) en minivan privado, conductor, guía, barco y billetes. La excursión incluye un almuerzo en el Jardín de las Rosas con espectáculo de elefantes.

PROGRAMA

07:30 -Recogida en el hotel y salida de Bangkok hacia la provincia de Rachaburi.
8:30-9:00 -Visita al mercado del ferrocarril sólo si pasa el tren.
09:30 am – Llegada al mercado de Damnoen Saduak para el paseo en barco, con posibilidad de compras en el mercado y tomar fotos y vídeos. Paseo en lancha por los pintorescos canales del mercado para descubrir aldeas, jardines y plantaciones.
12.00 -Almuerzo con espectáculo de elefantes y de la cultura tailandés en el Rose Garden.
14:30- Visita al Jardín Botánico del mercado de las rosas.
15:00- Salida desde el jardín de las rosas y vuelta a Bangkok.
16: 00-16.30- Regreso al hotel en Bangkok

 

INCLUIDO EN EL TOUR:

-Recogida y traslado hacia y desde su hotel (el tour comienza y termina en el hall de su hotel, donde usted será recogido y a donde le llevaremos una vez que el tour acabe).
-Guía turístico oficial de habla Española, seleccionado entre los mejores del país.
-Conductor de minivan acompañándole por toda la duración del tour.
-Eventuales entradas y/o peajes.
-En las excursiones fuera de la ciudad también se incluye el almuerzo (no incluido sólo en las excursiones por la ciudad que no lo mencionen expresamente).

 

 

EXCLUIDOS DEL TOUR:

-Propinas (Opcional y a discreción del cliente)

*ESTE TOUR ES OFRECIDO DE FORMA INDIVIDUAL (no es un tour de grupo y por eso no es compartido con otras personas)

NÚMERO DE PERSONAS


Todos los precios

son por persona

2-3

PERSONAS

115

EURO

4-6

PERSONAS

95

EURO

MÁS DE 6 PERSONAS 

85

EURO

1

PERSONA

190

EURO


 

FORMULARIO DE RESERVA

Nombre del cliente (al menos uno)*
:

Número de adultos (obligatorio)*:

Número de niños (menores de 12 años):

Contenido del mensaje y requerimientos
específicos (diganos las excursiones que
quiere para reservar o consultarnos)*:

Dirección de correo electrónico*:

Confirmar correo electrónico*:

 

O ENVÍE SU PETICIÓN A:
INFO@THAILANDIAWEB.COM

DETALLES TÉCNICOS

Personalización
Los tours que se ofrecen en este sitio web son personalizables, es decir, se pueden modificar para adaptarlos a las necesidades específicas de cada cliente: se puede acortar o alargar su duración, algunas etapas se pueden eliminar, sustituir o añadirse dentro de los límites de la viabilidad de la ruta. El objetivo de nuestro asesoramiento es estudiar junto con el cliente cuál es el recorrido que mejor se adapte a sus necesidades específicas.

Tour
Nuestros tours en español son privados, es decir dedicados exclusivamente al cliente o grupo de clientes que los compran. En otras palabras, no vendemos viajes de grupo o colectivos, excepto las excursiones en barco para visitar las islas. En nuestros viajes siempre van incluidos los traslados desde y hacia el hotel donde los clientes se alojan.

Guías y personal de soporte
Todos nuestros guías hablan español con fluidez (en los tours privados, pero no en los tours en las islas donde el personal por lo general habla inglés) y cuentan con regular licencia de la Autoridad de Turismo de Tailandia. Además de un guía, en nuestros tours también se incluye un conductor (en el recorrido por las islas, también el patrón de la embarcación). Guía y conductor son diferentes individuos, cada uno con su papel, que no se mezclará en una sola persona.

Conductores y medios de transporte
En nuestro equipo hay sólo conductores experimentados y prudentes al volante y nuestros medios de transporte son modernos y equipados con aire acondicionado.

Recogida y acompañamiento
En nuestros viajes siempre van incluidos todos los traslados desde y hacia el hotel donde los clientes se alojan.

Notas
En nuestros tours nunca hay costes añadidos ocultos ni gastos de agencia adicionales. El precio que se muestra en el sitio, por lo tanto, será neto y definitivo.