statistiche per siti web
Tour islas de Surin
Lugar: Islas de Surin
Precio: DESDE 115 EURO

TOUR SURIN ISLANDS DELUXE

(CON GUÍA EN ESPAÑOL)

Las islas Surin están abiertas a partir de Noviembre a Abril.

TOUR A LAS ISLAS SURIN

Las islas de Surin son un archipiélago situado de 5 a 55 kilómetros de distancia de la parte continental de Tailandia, administrativamente, bajo la égida de Ko Phra Thong, en provincia de Phang Nga en el sur del país.
Las islas son ahora un área protegida de Parque Nacional, accesible al público durante tan sólo unos meses del año.
Los fondos marinos de este Parque Nacional están entre los mejores de Tailandia y del mundo y, a diferencia de las islas Phi Phi, aún no han sido descubiertas por el turismo de masa.
Las islas de Surin siguen siendo un paraíso tropical casi desconocido, y por lo tanto aún se conservan intactas.
El Parque Nacional cubre toda el área de las 5 islas Surin Surin:Nuea Ko, Ko Surin Tai, Ri Koh, Kai Koh y Klang Koh, y uno de los mejores lugares del mundo para el buceo: el Richelieu Rock.

Las visitas a las islas de Surin, por lo general llevan un viaje de un día (o en barco durante la noche) y tienen como punto de partida de Phang Nga, Khao Lak o Phuket.
Tailandiaweb ofrece tours VIP con lancha rápida y con número muy limitado de personas para garantizar la comodidad, la calidad de la excursión y la relajación de nuestros clientes.

INCLUIDO EN EL TOUR:
-Recogida y traslado hacia y desde su hotel (el tour comienza y termina en el hall de su hotel, donde usted será recogido y a donde le llevaremos una vez que el tour acabe).
-Guía turístico oficial de habla Española, seleccionado entre los mejores del país.
-Minivan y conductor / lancha rápida a motor con tripulación a bordo acompañándole por toda la duración del tour.
-Bebidas -Almuerzo y refrescos.

 

EXCLUIDOS DEL TOUR:
-Propinas (Opcional y a discreción del cliente)

NÚMERO DE PERSONAS


Todos los precios

son por persona

2-3

PERSONAS

115

EURO

4-6

PERSONAS

115

EURO

MÁS DE 6 PERSONAS 

115

EURO

1

PERSONA

115

EURO

 

FORMULARIO DE RESERVA

Nombre del cliente (al menos uno)*
:

Número de adultos (obligatorio)*:

Número de niños (menores de 12 años):

Contenido del mensaje y requerimientos
específicos (diganos las excursiones que
quiere para reservar o consultarnos)*:

Dirección de correo electrónico*:

Confirmar correo electrónico*:

 

O ENVÍE SU PETICIÓN A:
INFO@THAILANDIAWEB.COM

DETALLES TÉCNICOS

Personalización
Los tours que se ofrecen en este sitio web son personalizables, es decir, se pueden modificar para adaptarlos a las necesidades específicas de cada cliente: se puede acortar o alargar su duración, algunas etapas se pueden eliminar, sustituir o añadirse dentro de los límites de la viabilidad de la ruta. El objetivo de nuestro asesoramiento es estudiar junto con el cliente cuál es el recorrido que mejor se adapte a sus necesidades específicas.

Tour
Nuestros tours en español son privados, es decir dedicados exclusivamente al cliente o grupo de clientes que los compran. En otras palabras, no vendemos viajes de grupo o colectivos, excepto las excursiones en barco para visitar las islas. En nuestros viajes siempre van incluidos los traslados desde y hacia el hotel donde los clientes se alojan.

Guías y personal de soporte
Todos nuestros guías hablan español con fluidez (en los tours privados, pero no en los tours en las islas donde el personal por lo general habla inglés) y cuentan con regular licencia de la Autoridad de Turismo de Tailandia. Además de un guía, en nuestros tours también se incluye un conductor (en el recorrido por las islas, también el patrón de la embarcación). Guía y conductor son diferentes individuos, cada uno con su papel, que no se mezclará en una sola persona.

Conductores y medios de transporte
En nuestro equipo hay sólo conductores experimentados y prudentes al volante y nuestros medios de transporte son modernos y equipados con aire acondicionado.

Recogida y acompañamiento
En nuestros viajes siempre van incluidos todos los traslados desde y hacia el hotel donde los clientes se alojan.