statistiche per siti web
Lugar: norte Thailandia, Chiang Mai
Precio: DESDE 120 EURO

TOUR AL PARQUE NACIONAL DOI INTHANON

El Doi Inthanon; el pico más alto en Tailandia, es una montaña del Parque Nacional tailandés que se encuentra a 2500 metros sobre el nivel del mar. En este parque hay más de 383 especies de aves. La excursión incluye una visita a Wat Chom Thong Phrathad con sus sagradas reliquias y tesoros, y luego a las cataratas y la stupa budista de Wachiratharn.

Para completar, haremos una pausa durante el almuerzo (tipo picnic). Continuaremos por la tarde con una visita a las tribus Karen y Meo y a las cascadas de Mae Klang. Luego sigue la excursión por el río hacia Chiang Mai.

Descripción del tour.
En esta excursión de un día completo visitaremos el Parque Nacional de Doi Inthanon, a noroeste de Chiang Mai- en donde se halla uno de los picos más altos de todos los de Tailandia y un increíble número de especies de plantas y animales.

Antes de emprender el recorrido por el interior del parque haremos etapa en el Wat Prathat Sri Chom Tong, templo muy importante por de las reliquias de Buda que guarda en su interior.
Seguiremos luego hasta llegar a la cima de Doi Inthanon. A lo largo del camino hacia la cumbre, haremos una parada para visitar los dos” chedi” dedicados, respectivamente, al Rey y a la Reyna.
A continuación, nos acercaremos a las espectaculares cascadas de Siritharn Wachiritharn, y a una aldea de la tribu Karen.

Parada en la Estación del Proyecto Real de Investigación a una altura de unos 2.500 m sobre el nivel del mar, donde la flora y la fauna son únicas y el aire deliciosamente fresco. Bajando de la montaña, pararemos en un mercado local de la tribu Hmong, donde se pueden comprar algunos de los productos que crecen en el territorio del parque nacional.
Al final de la excursión, vuelta al hotel en Chiang Mai.

ITINERARIO
08:00 Recogida en los hoteles en Chiang Mai
Visita del Wat Prahtat Sri Chom Thong
Visita del Parque Nacional de Doi Inthanon
Subida al pico más alto en Tailandia
Visita de la Stupa budista
12.00: Almuerzo
Visita de las cascadas
Visita de aldeas tribales Karen
Visita de la Estación del Proyecto Real de Investigación
Visita del recorrido de Angkha
Visita de los mercados locales de las tribus de la zona
17.00 Regreso al hotel en Chiang Mai

INCLUIDO EN EL TOUR:

-Recogida y traslado hacia y desde su hotel (el tour comienza y termina en el hall de su hotel, donde usted será recogido y a donde le llevaremos una vez que el tour acabe).
-Guía turístico oficial de habla Española, seleccionado entre los mejores del país.
-Conductor de minivan acompañándole por toda la duración del tour.
-Eventuales entradas y/o peajes.
-En las excursiones fuera de la ciudad también se incluye el almuerzo (no incluido sólo en las excursiones por la ciudad que no lo mencionen expresamente).

EXCLUIDOS DEL TOUR:

-Propinas (Opcional y a discreción del cliente)

*ESTE TOUR ES OFRECIDO DE FORMA INDIVIDUAL (no es un tour de grupo y por eso no es compartido con otras personas)

 

 

 

 

 

 

 

PRECIO

NÚMERO DE PERSONAS


Todos los precios

son por persona

2-3

PERSONAS

120

EURO

4-6

PERSONAS

100

EURO

MÁS DE 6 PERSONAS 

85

EURO

1

PERSONA

190

EURO


 

FORMULARIO DE RESERVA

Nombre del cliente (al menos uno)*
:

Número de adultos (obligatorio)*:

Número de niños (menores de 12 años):

Contenido del mensaje y requerimientos
específicos (diganos las excursiones que
quiere para reservar o consultarnos)*:

Dirección de correo electrónico*:

Confirmar correo electrónico*:

 

O ENVÍE SU PETICIÓN A:
INFO@THAILANDIAWEB.COM

DETALLES TÉCNICOS

Personalización
Los tours que se ofrecen en este sitio web son personalizables, es decir, se pueden modificar para adaptarlos a las necesidades específicas de cada cliente: se puede acortar o alargar su duración, algunas etapas se pueden eliminar, sustituir o añadirse dentro de los límites de la viabilidad de la ruta. El objetivo de nuestro asesoramiento es estudiar junto con el cliente cuál es el recorrido que mejor se adapte a sus necesidades específicas.

Tour
Nuestros tours en español son privados, es decir dedicados exclusivamente al cliente o grupo de clientes que los compran. En otras palabras, no vendemos viajes de grupo o colectivos, excepto las excursiones en barco para visitar las islas. En nuestros viajes siempre van incluidos los traslados desde y hacia el hotel donde los clientes se alojan.

Guías y personal de soporte
Todos nuestros guías hablan español con fluidez (en los tours privados, pero no en los tours en las islas donde el personal por lo general habla inglés) y cuentan con regular licencia de la Autoridad de Turismo de Tailandia. Además de un guía, en nuestros tours también se incluye un conductor (en el recorrido por las islas, también el patrón de la embarcación). Guía y conductor son diferentes individuos, cada uno con su papel, que no se mezclará en una sola persona.

Conductores y medios de transporte
En nuestro equipo hay sólo conductores experimentados y prudentes al volante y nuestros medios de transporte son modernos y equipados con aire acondicionado.

Recogida y acompañamiento
En nuestros viajes siempre van incluidos todos los traslados desde y hacia el hotel donde los clientes se alojan.

Notas
En nuestros tours nunca hay costes añadidos ocultos ni gastos de agencia adicionales. El precio que se muestra en el sitio, por lo tanto, será neto y definitivo.