statistiche per siti web
Tour nocturno por Bangkok
Lugar: Bangkok
Precio: DESDE 45 EURO

TOUR POR BANGKOK DE NOCHE

El recorrido comienza por la noche en Bangkok y ofrece varias opciones a según de las preferencias del cliente, brindándole información sobre los mejores restaurantes para visitar y poniendo a su disposición una minivan. Además se pueden visitar los mercados locales al atardecer o durante la noche.

Salidas de: Bangkok
Punto de encuentro: Recogida en el hotel
Idiomas: tour en español

PROGRAMA

18.00 Traslado hotel- Bangkok de noche

18.00-22.00 Tour descubriendo Bangkok de noche: mercados nocturnos, música y todo lo que usted desea visitar.

22.00 Traslado Bangkok de noche – hotel 

DURACIÓN TOUR: 4 horas

BANGKOK POR LA TARDE Y DE NOCHE.

Bangkok ofrece un gran abanico de posibilidades de ocio. Es una ciudad con carácter, donde no hay límites para la vida nocturna: da igual si te gustan los bares de azotea elegantes o si eres más de discotecas alternativas, en Bangkok seguro que encuentras lo que estás buscando.

La cultura del bar está ampliamente extendida en Bangkok. Hay bares de todo tipo y para todos los gustos, desde los bares la zona de la zona de Khao San Road frecuentados mayoritariamente por mochileros y jóvenes locales, como el Gulliver´s, con cierta fama de ser un pick up place, pasando por los innumerables bares irlandeses y de deportes esparcidos por la ciudad, como el Dubliner o el The Londoner, o los locales con música en vivo, muy populares entre los tailandeses y entre los que destaca el elitista Spasso donde tocan las mejores bandas de la ciudad, hasta los lounge-bar o los bares coctelería de los hoteles de lujo más exclusivos en los que tomar una copa en el ambiente más refinado y elegante, como el BarSu o el Hu´u.

Una opción muy interesante para empezar la noche es tomarse la primera copa en alguna de las terrazas de los rascacielos de Bangkok desde donde puede contemplarse unas vistas auténticamente espectaculares. No se puede dejar de visitar el Vértigo o el Skybar del restaurante Sirocco. Otras buenas opciones para cenar y tomarse una copa en algúna terraza son el Long Table o el Above 11.

Bangkok es ya de por sí un mercado gigante toda ella. Muy posiblemente pases por una calle por la mañana y por la tarde se haya transformado en un mercado ambulante (o viceversa). Pero además de todos estos puestos ambulantes, disfrutar de los mercados de Bangkok es algo que hay que hacer sí o sí. Tengas intención de comprar algo o no. Visitar los mercados de un lugar te dice mucho de su forma de vida y de su cultura.

Khao San Road y aledaños es la zona mochilera por excelencia de Bangkok. Guesthouses, bares, clubs, restaurantes, tiendas, lugares para hacerte todos los carnets que puedas imaginar, trencitas, tatoos, happy hours, señoras vendiendo las pesadilla de las ranas de madera que se rascan.

INCLUIDO EN EL TOUR:
-Recogida y traslado hacia y desde su hotel (el tour comienza y termina en el hall de su hotel, donde usted será recogido y a donde le llevaremos una vez que el tour acabe).
-Guía turístico oficial de habla Española, seleccionado entre los mejores del país.
-Conductor de minivan acompañándole por toda la duración del tour.
-Eventuales entradas y / o peajes.
-En las excursiones fuera de la ciudad también se incluye el almuerzo (no incluido sólo en las excursiones por la ciudad que no lo mencionen expresamente).

EXCLUIDOS DEL TOUR:
-Propinas (Opcional y a discreción del cliente)

*ESTE TOUR ES OFRECIDO DE FORMA INDIVIDUAL (NO ES un tour de grupo y por eso no es compartido con otras personas)

 

PRECIO

NÚMERO DE PERSONAS


Todos los precios

son por persona

2-3

PERSONAS

45

EURO

4-6

PERSONAS

40

EURO

MÁS DE 6 PERSONAS 

30

EURO

1

PERSONA

70

EURO


 

FORMULARIO DE RESERVA

Nombre del cliente (al menos uno)*
:

Número de adultos (obligatorio)*:

Número de niños (menores de 12 años):

Contenido del mensaje y requerimientos
específicos (diganos las excursiones que
quiere para reservar o consultarnos)*:

Dirección de correo electrónico*:

Confirmar correo electrónico*:

 

O ENVÍE SU PETICIÓN A:
INFO@THAILANDIAWEB.COM

DETALLES TÉCNICOS

Personalización
Los tours que se ofrecen en este sitio web son personalizables, es decir, se pueden modificar para adaptarlos a las necesidades específicas de cada cliente: se puede acortar o alargar su duración, algunas etapas se pueden eliminar, sustituir o añadirse dentro de los límites de la viabilidad de la ruta. El objetivo de nuestro asesoramiento es estudiar junto con el cliente cuál es el recorrido que mejor se adapte a sus necesidades específicas.

Tour
Nuestros tours en español son privados, es decir dedicados exclusivamente al cliente o grupo de clientes que los compran. En otras palabras, no vendemos viajes de grupo o colectivos, excepto las excursiones en barco para visitar las islas. En nuestros viajes siempre van incluidos los traslados desde y hacia el hotel donde los clientes se alojan.

Guías y personal de soporte
Todos nuestros guías hablan español con fluidez (en los tours privados, pero no en los tours en las islas donde el personal por lo general habla inglés) y cuentan con regular licencia de la Autoridad de Turismo de Tailandia. Además de un guía, en nuestros tours también se incluye un conductor (en el recorrido por las islas, también el patrón de la embarcación). Guía y conductor son diferentes individuos, cada uno con su papel, que no se mezclará en una sola persona.

Conductores y medios de transporte
En nuestro equipo hay sólo conductores experimentados y prudentes al volante y nuestros medios de transporte son modernos y equipados con aire acondicionado.

Recogida y acompañamiento
En nuestros viajes siempre van incluidos todos los traslados desde y hacia el hotel donde los clientes se alojan.

Notas
En nuestros tours nunca hay costes añadidos ocultos ni gastos de agencia adicionales. El precio que se muestra en el sitio, por lo tanto, será neto y definitivo.